Los alevines de CBM Bahía de Almería, campeones de Almería

Los de Julián Quiroga pelearon el campeonato de Andalucía

Los campeones de Almería en el torneo andaluz.
Los campeones de Almería en el torneo andaluz. La Voz
La Voz
12:07 • 02 jun. 2022

La base de Bahía no para y semana tras semana ofrecen una nueva participación a nivel estatal o regional representando a nuestra ciudad. El fin de semana pasado los alevines se desplazaban hasta Sevilla para disputar el cetro andaluz después de proclamarse campeones provinciales.



El primer partido el viernes ante Fundación Victoria resultó más incómodo de lo esperado, ante un equipo con muchos “jugones” con buenas maneras que pelaron el encuentro, aunque finalmente los de Julián Quiroga lograban el pase a semifinales



El sábado, semifinal ante Montequinto, a la postre campeón andaluz, los de Bahía lucharon como es habitual en sus contiendas, pero los sevillanos, liderados por su lateral izquierdo Marcos, un chico de gran envergadura y movimientos muy buenos para su edad, se impusieron al final de partido.



La mañana del domingo dilucidaba el bronce ante CD Urci, y el encuentro fue muy reñido. El partido fue un continuo diente de sierra en el luminoso, hasta que el tercer cuarto, mermados por la lesión de su portero, cedieron ante el equipo rival.



Gran temporada de los alevines de Bahía que tienen ya la mente en la próxima donde tratarán de llegar aún más lejos.






Temas relacionados

para ti

en destaque