Jornadas de Puertas Abiertas en el CB Almería

Durante todo el mes de junio, en el Pabellón Moisés Ruiz

Cartel de las jornadas.
Cartel de las jornadas. La Voz
La Voz
14:10 • 31 may. 2022

Durante todo el mes de junio, en el Pabellón Moisés Ruiz de capital, tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas organizada por el Club Baloncesto Almería y destinada a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2012.



La entidad almeriense quiere arrancar los entrenamientos cuanto antes, de ahí que los interesados en formar parte de los equipos de la cantera puedan unirse al club.



La planificación de la próxima temporada en Club Baloncesto Almería ya está en marcha. Desde las escuelas de iniciación, pasando por los equipos federados del club, hasta los equipos de Liga N1 Nacional, Liga EBA y Liga Femenina 2.



La entidad almeriense celebra sus jornadas de puertas abiertas durante en el mes de junio en las magnificas instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz con el objetivo de formar su equipos federados de la temporada 2022/2023, en la que el club ya trabaja.



Los entrenamientos estarán organizados por edades y con horarios fijos y en la que cualquier podrá ir a disfrutar de la actividad de manera gratuita y sin compromiso de permanencia. Las categorías en liza en estas jornadas de puertas abiertas, tanto en baloncesto masculino como en baloncesto femenino, son:



MINIBASKET chicos/as nacidos/as en los años 2011 y 2012



INFANTILES chicos/as nacidos/as en los años 2009 y 2010



CADETES chicos/as nacidos/as en los años 2007 y 2008


JUNIOR chicos/as nacidos/as en los años 2005 y 2006


El Club Baloncesto Almería sigue trabajando un año más en un proyecto deportivo ambicioso, tanto en modalidad masculina como femenina, como ya es tradicional en esta entidad, dando lugar a un programa continuado de baloncesto estable donde todos los chicos y chicas de Almería tienen su recorrido deportivo garantizado hasta llegar a las categorías seniors.


Para más información y consultas, puedes llamar al tfno.: 663 617 012 o escribirnos al email: [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque