Voley Playa de fundación MAAVI

Un torneo benéfico realizado en la Playa de Aguadulce que ha contado con los mejores jugadores

La Voz
13:25 • 26 may. 2022

El primer Torneo Amateur Beach Volley a favor de la fundación MAAVI ha sido un éxito. Y además la gran colaboración que tuvo por parte de patrocinadores, y asistencia de los mejores jugadores. Fundación MAAVI es dentro de la rama deportiva del futbol, y realiza el torneo benéfico en la especialidad de voleibol.



El Torneo Amateur Beach Volley dedicado MAAVI Foundation estuvo organizados por la Agencia de Modelos Negra Francisca y el Club de Voley Playa Gustavo Valderrama, una actividad que empezó a las 9 de la mañana y culmino a las 2 de la tarde, con una participación de 26 jugadores, con la finalidad de buscar el rey y la reina de la playa en un todos contra todos.



Hay que destacar que este proyecto funcionó gracias a los implicados colaboradores y patrocinadores: Escuela de Buceo Aguadulce,  Kimitec Group, GAYANNA Beauty, Susana la fruta que más sabe a Fruta y Pub Rompe Cocos. En compañía de Miss Planet International Spain Dasha Valderrama.  Fue un evento donde se vivieron grandes partidos en la Playa de Aguadulce.



Resultados



Los resultados en femenino fueron: Norelkys Medina como campeona. Lidia Ruiz Fernandez terminaba segunda y  tercero y cuarto lugar  para Liliya Firsov y Paula Ruiz Soria.



Los Reyes de la playa en Masculino fueron: Cleytón Bergamasco primero, José Manuel Jiménez Aguilera segundo, Pedro Contreras Guerrero tercero y cuarto lugar para David Hidalgo Castro.



Mención especial para Candela Martos García siendo la pequeña de la competición se comportó como una atleta de alto rendimiento luchando desde el inicio haciendo un gran torneo.




Temas relacionados

para ti

en destaque