El Club Atletas Almería es campeón de Andalucía

Siguen los éxitos del atletismo almeriense

Los almerienses posan tras alcanzar su objetivo.
Los almerienses posan tras alcanzar su objetivo. La Voz
La Voz
10:58 • 26 may. 2022

Por primera vez, un club Master de Almería ocupa el primer puesto en el medallero en un campeonato pista al aire libre, siendo campeones de Andalucía. Con 54 atletas del CD UAA, se traen el mayor número de medallas hasta la fecha de un campeonato Andaluz, 74 medallas.



33 oros/24 platas/17 bronces



Esta proeza se logró el pasado fin de semana los días 21 y 22 de mayo  en la Ciudad Deportiva Carranque-Javier Imbroda en Málaga. Han casi duplicado las medallas de la temporada pasada. A 9 medallas del segundo clasificado, por delante del CAIM con 63 medallas y el NERJA con 46.



Batiendo récords también a la hora de formar equipos de relevos, con 17 en total. Éxito total de atletismo Almeriense, no sólo por el logro evidente de las medallas, todos los miembros del equipo volvimos con alguna, aparte de excelentes registros, porque tenemos atletas de gran calidad,  sino por lo que nuestro club sigue significando como ejemplo de equipo y compañerismo. Esa sería realmente la palabra que los define compañerismo.



Este club master modesto  y reciente, que no para de incrementar atletas en sus filas, cada uno aportando su granito de arena, sigue con la misma ilusión que desde que se fundó, contando en la actualidad con 78 atletas y desplazando a tal evento a 54 de ellos con gran esfuerzo personal.



Y los siguientes objetivos son su participación en el campeonato de España individual y el de  club.





Temas relacionados

para ti

en destaque