Wefferent Mintonette termina 6º en el Campeonato de España infantil masculino

Los almerienses asistieron como segundos de Andalucía

Los almerienses realizaron un gran campeonato.
Los almerienses realizaron un gran campeonato. La Voz
La Voz
08:04 • 24 may. 2022

La categoría infantil finaliza sus competiciones de pista con el sexto puesto conseguido por los chicos del Wefferent Mintonette en el Campeonato de España celebrado en Soria.



Cinco días de competición que desde el pasado miércoles hasta el domingo han proclamado a Salesianos Elche como campeones de España.



Los almerienses, subcampeones de Andalucía, han sido el primer equipo de Andalucía al quedar por delante de Montequinto de Sevilla que participaba como campeón del último CADEBA celebrado en Pizarra, Málaga.



En la primera fase del campeonato, los almerienses pasaron como primeros de grupo aún sabiendo que el cruce para el acceso a las semifinales no era de los mejores, demostrando y manifestando claramente la educación en valores deportivos que caracteriza a las Escuelas Cajamar Mintonette.



Se consiguió ganar a Cisneros de Tenerife y Santo Domingo de Soria, perdiendo por un ajustadísimos 2-3 con CN.Sabadel.



En la segunda fase para el acceso a semifinal se consiguió la victoria ante Voley Murcia por 3-0 y se perdió contra uno de los favoritos que llegaba como campeón de la Copa España de Guadalajara; Sto Domingo Petrel.



La competición finalizó con los partidos que determinaban la clasificación final en todas sus posiciones con la victoria por 3-0 a Korbis y otra derrota ante CN Sabadel por 0-3 y dar el sexto puesto a los almerienses.



El equipo está formado por Alejandro Mondi Moreno como primer entrenador, Cristina Ortega Miras como segunda entrenadora, José Manuel Martínez López delegado y por los jugadores: Raúl García Fuentes, Pedro Antonio Sánchez-Fortún Vidal, Miguel Galdeano Pérez, Adrián Belmonte Francisco, Guillermo García Godoy, Alejandro Uclés Molina, Ángel Plaza Gómez, David González Camacho, David Meca Martínez, Asier Martínez Sánchez, Adrián Rodríguez Gil y Ángel García Rodríguez.


Temas relacionados

para ti

en destaque