Cuevas disfruta del XX Torneo Escolar de Fútbol 7

El Colegio Álvarez de Sotomayor fue el ganador del evento

Un ambiente espectacular en el campo de fútbol Andrés Soler.
Un ambiente espectacular en el campo de fútbol Andrés Soler. La Voz
La Voz
09:57 • 19 may. 2022

El equipo del Colegio Álvarez de Sotomayor de Cuevas del Almanzora se ha proclamado Campeón del XX Torneo Escolar de Fútbol 7, que ha organizado el Ayuntamiento en el Campo Municipal de Fútbol Andrés Soler Guerrero.



El campeonato ha reunido a 80 escolares de 5ª y 6º de primaria del municipio. La edil de deportes Miriam Quintana ha sido la encargada de entregar los trofeos tanto al equipo ganador como al resto de participantes. El segundo clasificado fue el colegio Asensio Granados, el tercero el colegio de Palomares, cuarto Ntra. Sra. Del Rosario de Guazamara, quinto Sierra Almagrera y sexto Ntra. Sra. Del Carmen.



El trofeo para el Máximo Goleador fue para Miguel Hernanz del Colegio Álvarez de Sotomayor, el de Mejor Portero para Juan López del Sotomayor y el equipo más deportivo Ntra. Sra. Del Carmen. Toda la jornada transcurrió en el Campo Municipal de fútbol Andrés Soler Guerrero, donde los jugadores pudieron disfrutar de una actividad al aire libre. Esta es una de las actividades que fomentan el deporte y los hábitos saludables entre los jóvenes del municipio, que ha vuelto a celebrarse tras estos años de pausa por la pandemia.








Temas relacionados

para ti

en destaque