Este sábado todos con Cludemi

El equipo rojillo quiere conseguir el ascenso y cuenta con la afición

La familia del Cludemi invita a los aficionados para que disfruten del basket.
La familia del Cludemi invita a los aficionados para que disfruten del basket. La Voz
La Voz
12:48 • 13 may. 2022 / actualizado a las 13:06 • 13 may. 2022

Fin de semana de baloncesto en silla de ruedas con el Cludemi Almería. Este sábado, a partir de las 10:00 horas, el conjunto rojillo inicia la Fase de Clasificación para la 2 Liga BSR en el Pabellón Moisés Ruiz recibiendo a Bahía de Cádiz. Será a las diez de la mañana. A las 12 se celebrará el Puertollano-L'Hospitalet y ya por la tarde el Puertollano-Cludemi, fijado para las cinco, y a las siete el Bahía de Cádiz-L'Hospitalet. Para el domingo quedaría la tercera jornada entre Puertollano y Bahía de Cádiz, a las diez, y colofón a las doce con el L'Hospitalet-Cludemi.



Con el problema de la pandemia el Cludemi tuvo que aplazar al principio algunos partidos pero empezó a retomar la competición y las buenas sensaciones en San Fernando contra Bahía de Cádiz. A partir de ahí el crecimiento fue muy grande hasta llegar a la Fase de Ascenso. Las pretensiones son las mismas que el año pasado, subir de categoría, "otra cosa es lo que suceda en la cancha porque siempre por tema de lesiones, por problemas familiares o por cualquier otra cosa pues hay veces que no se puede hacer lo que uno quiere, pero bueno sí es verdad que el equipo está concentrado y pensando en que lo podemos conseguir, pues nuestra idea es subir y jugar el año que viene en Primera División", apunta José Segura.



En casa



Organizar esta Fase de Ascenso en Almería es un premio para que los equipos también puedan conocer el destino Costa de Almería, en especial para Bahía de Cádiz, L'Hospitalet y Puertollano. Desde el club hacen un llamamiento a los aficionados al baloncesto para que acudan al Moisés Ruiz y apoyen a los jugadores. 



Equipo



Los protagonistas que buscarán una plaza en categoría superior para Cludemi son: Manuel Luis Márquez, Esteban Rincón, Jesús Alberto López, José David Mosquera, Joaquín Carmona, José Manuel Giménez, Carlos Mario Caicedo, José Segura, José Fernández, Manuel Gallardo, Ángel López, José Álvaro Mora y José Manuel Vargas. Este fin de semana puede ser histórico para el basket en silla de ruedas con Almería recibiendo a los mejores clubes de la categoría.





Temas relacionados

para ti

en destaque