El Hispania, pendiente de Joaqui

Suspendida la comina del Hispania

Joaqui, un grande del fútbol almeriense.
Joaqui, un grande del fútbol almeriense. La Voz
Rafa Góngora
12:24 • 13 may. 2022

El Hispania, pendiente de Joaqui. La comida prevista de todos los años en homenaje a Matias Perez ha sido suspendida, ya que Joaqui ha tenido que ser operado de urgencia y se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Mar. Lo operaron el jueves por la tarde debido a una infección de la vesícula y está delicado.



Recordar que es habitual por el día de San Matías, Pérez, el eterno presidente del club rojo, que los que fueron sus jugadores y deportistas (el Hispania tuvo otras secciones) se reúnan a la mesa para brindar al cielo por aquellos tiempos que jamás olvidarán.



Todo empezó en la primavera de 2009 cuando un grupo de viejas glorias del Hispania Frente de Juventudes se puso a trabajar. Liderados por Joaquín Díez, Joaqui, se reunieron para poner en marcha un acto social que recordara la vida y la obra del que fuera su presidente: Matías Pérez.



El gran pretexto era volver a reunirse y verse las casas tantos años después para recordar aquellos tiempos tras los largos desplazamientos por la provincia de Almería defendiendo la camiseta roja y el pantalón negro.



Aquella primera cita marcó las siguientes ya que cada año son más a la mesa, pero este año no habrá ese encuentro tan bonito y eterno porque  Joaquín Díez, Joaqui, no está bien, pero seguro que pronto volverá a estar en forma. ¡Fuerza Joaqui!











Temas relacionados

para ti

en destaque