El voleibol del futuro

Los Juegos Deportivos Provinciales, un éxito

El voleibol del futuro.
El voleibol del futuro. La Voz
La Voz
17:55 • 12 may. 2022

El Club Voleibol Vera Cadete Mixto se proclama campeón de los Juegos Deportivos Provinciales y el equipo juvenil mixto consigue el subcampeonato perdiendo en la final por dos puntos frente a Pulpí en el desempate.



El primer partido de la jornada enfrentaba a los campeones de la liga regular (Vera) frente a los cuartos clasificados (Cantoria). Los chicos de Sole salieron con toda la ilusión de poner en dificultades a los favoritos y defendieron sus opciones en cada set. Los veratenses con sus titulares en plena forma empezaron a engrasar la máquina y Kevin planteó el partido a la perfección para que todos dieran lo mejor de sí mismos.

Tras ayudar a sus compañeros juveniles a pelear la final, los chicos volvieron a la pista para cerrar con broche de oro los Juegos Deportivos Provinciales 2022.

Huércal Overa llegó con muchas bajas en su equipo pero con jóvenes promesas que darán mucho que hablar y con su gran estrella Ginés en un gran momento de forma. Por momentos Huércal puso en dificultades a los veratenses hasta que una racha de saques de la colocadora acabó por sentenciar la final. En el set final, Huércal reaccionó y acabaron de forma brillante su subcampeonato.

El equipo juvenil empató a 2-2 en sets frente a los grandes favoritos, Pulpí. El conjunto veratense realizó el mejor partido de la temporada no dando ni un solo balón por perdido. Las buenas defensas y la contundencia en el remate les hizo llegar al desempate donde rozaron el triunfo, llegando al 6-4 final en el marcador.



Irene, Lola, Fran, Bea, Miriam, Isa, Anna, Fede, Dani… Este grupo de amigos se ha convertido en el equipo de referencia del voleibol provincial. Gracias a ellos y a sus entrenadores Luis Fran, David, Kevin y Pedro por hacernos disfrutar y poner a Vera en el mapa del voleibol andaluz.








Temas relacionados

para ti

en destaque