El Club Purpurina sigue brillando

Se luce en el Campeonato Nacional Copa Masculina

Iván Fernández Ruiz  y Adrián Munuera Montaño  junto con sus entrenadoras.
Iván Fernández Ruiz y Adrián Munuera Montaño junto con sus entrenadoras. La Voz
La Voz
08:04 • 08 may. 2022

El Club Purpurina consigue dos medallas en el Campeonato Nacional Copa Masculina. El pasado sábado los gimnastas Iván Fernández Ruiz  y Adrián Munuera Montaño junto con sus entrenadoras Vanesa Robles Alarcón  y Alicia Robles Alarcón víajaron a Santander para competir en la Copa Masculina representando a Andalucía, consiguiendo la quinta posición por autonomía y dos medallas nacionales por aparatos, en mazas y en cinta.

Un mes antes, la Federación Andaluza de Gimnasia, eligió a nuestros dos gimnastas, mediante un control con todos los gimnastas andaluces, para representar a Andalucía, confiando así un año más en el Club Purpurina

La jornada fue muy reñida, ya que en ella participaban los mejores gimnastas nacionales, elegidos por cada comunidad y a pesar de una lesión de último momento, que lo alejó del objetivo máximo, se consiguió muy buenos resultados, dos bronces, uno en mazas y otro en cinta y una quinta posición para Andalucía.

Desde el Club Purpurina "queremos agradecer por todo el apoyo recibido directa e indirectamente y empezamos a preparar el próximo Nacional que será a finales de junio", apunta el club roquetero.










Temas relacionados

para ti

en destaque