El equipo de Fútbol-Sala Depoadap-Aspapros, en forma

Ha participado en el V Campeonato andaluz

Depoadap-Aspapros.
Depoadap-Aspapros. La Voz
La Voz
14:53 • 03 may. 2022

El equipo de Fútbol-Sala Depoadap-Aspapros, ha participado en el  V Campeonato andaluz de Futbol Sala, organizado por la Federación Andaluza de Deportistas con Discapacidad Intelectual( Fanddi) del 28 al 29 de abril en la localidad gaditana de Algeciras, donde han participado un total de 15 de equipos de toda andalucía.



La competición se ha desarrollado en el Pabellón de Algeciras, Pabellón Periquito y Pabellón de los deportes Andrés Mateo. La Delegación almeriense compuesta por 7 jugadores y su entrenador Julio García se han preparado su participación en el evento deportivo con mucha ilusión y  se han encontrado en esta edición con un gran nivel deportivo.



El pasado sábado día 28 de abril se enfrentaron al equipo de Apadis Algeciras  terminando en tablas en el partido.  Posteriormente jugó contra el potente equipo del Aspromi, donde perdió. Disputando ya el día 29 de abril el 5º y 6º posición, donde perdió con el equipo La Purisima Concepción, quedando sexto en la posición final del campeonato.



Los jugadores están contentos por su participación en el campeonato, así como por el  sexto lugar concedido, a la vista del gran nivel deportivo con los equipos que se han enfrentado, lo que lo mantiene en la Primera División de Fanddi Andalucía.



Finalmente desde el club Depoadap se quiere agradecer la ayuda que han recibido por parte de la empresas HM CLAUSE IBÉRICA y SANEST ORTO, para su asistencia al campeonato.






Temas relacionados

para ti

en destaque