(0-2): El Atlético Pulpileño no reacciona

El equipo de Loreto perdió ante el Mar Menor en San Miguel

El once del Atlético Pulpileño ante el Mar Menor.
El once del Atlético Pulpileño ante el Mar Menor. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
20:01 • 30 abr. 2022

La permanencia se ha complicado todavía más para el Atlético Pulpileño en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El equipo del Levante almeriense perdió (0-2) el sábado por la tarde en el campo de San Miguel, donde el Mar Menor fue más efectivo que el conjunto rojinegro desde el inicio del encuentro hasta el final del choque en el recinto deportivo del club que preside Mariano Muñoz.



No está habiendo efecto Loreto desde que llegó el nuevo entrenador al banquillo del Atlético Pulpileño. La situación se ha complicado aún más en la recta final de la temporada.



El conjunto almeriense se ha ido desinflando poco a poco hasta caer a la zona de descenso en la clasificación en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol, una categoría tan complicada como exigente.



El 0-1 llegó en el minuto 5 del encuentro con el gol de Loren Burón. Ese tanto fue un golpe para un Atlético Pulpileño que buscó en todo momento la reacción, pero sin el premio del gol. Lo que sí llegó fue el segundo gol del Mar Menor en el minuto 66 de partido. Marcó Molinero cuando mejor estaba el Atlético Pulpileño. Una derrota que deja casi KO al equipo de Loreto para las dos últimas jornadas del campeonato.



Solo quedan dos jornadas para el final de la fase regular en la 2ª RFEF y hay que agarrarse a un milagro para evitar perder esta categoría que tanto le ha costado conseguir al Atlético Pulpileño.



El conunto de Loreto tiene que visitar el campo del Alzira y cerrará la temporada ante el Socuéllamos en el campo de San Miguel. El objetivo de la permanencia es posible, pero habrá que ganar los dos partidos que quedan y esperar otros marcadores en dos jornadas que se presentan de alta tensión para un  Atlético Pulpileño que se ha complicado mucho su futuro en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).








Temas relacionados

para ti

en destaque