(0-4): Contundente victoria del Carboneras CF

El equipo de Antonio Casado fue una apisonadora ante el Poli Ejido

Goles de Casado, Félix por partida doble y Sevilla.
Goles de Casado, Félix por partida doble y Sevilla. La Voz
La Voz
11:57 • 30 abr. 2022

Importante victoria para seguir con las sensaciones positivas de cara al emocionante final de temporada que promete el campeonato.



Un encuentro que ha concluido con una holgada victoria para el conjunto carbonero que hace justicia con el gran trabajo desplegado sobre el campo. Un triunfo que, además, permite al Carboneras CF seguir luchando con el Adra por encabezar la clasificación del Play Off de ascenso a División de Honor.




Además, los hombres de Antonio Casado han exhibido un gran juego y una gran pegada en el Campo Municipal de Balerma.



El encuentro



La transcendencia del partido estaba clara desde el arranque y no tardó el Carboneras CF en materializar sus ocasiones. En el minuto 13, Pedro Casado lograba abrir el marcador para dar ventaja a los visitantes y poner de cara el encuentro.



Un gol que sólo fue el inicio del gran partido que realizaron los carboneros que consiguieron hacerse con el control del encuentro y jugar en campo rival prácticamente toda la primera mitad.

El Poli Ejido, se defendía del asedio visitante y buscaba sus ocasiones para sorprender en el área de Álvaro, aunque sin mucho peligro.

Tras el paso por vestuarios, carrusel de cambios en el equipo carbonero. El míster, Antonio Casado le daba entrada a Puty, Sevilla, Peláez y Félix para intentar cerrar el partido.

Unos cambios que demostraron el compromiso y calidad de los jugadores con los que contaba el equipo carbonero en el banquillo éste partido. Y precisamente fue Félix el que consiguió el segundo tanto para el Carboneras CF en el minuto 60 aprovechando una falta al borde del área para fusilar el balón a la red. Un gol que dejaba encarrilado el encuentro para el conjunto carbonero. Ya en la recta final del encuentro, de nuevo Félix empezaba a gustarse y tuvo la ocasión de marcar el 0-3 y el segundo en su cuenta personal de un derechazo dentro del área.

A la postre, el pichichi del equipo carbonero, Sevilla hizo el cuarto gol ya en el minuto 85 para redondear el marcador y demostrar la fortaleza de este equipo tras un excelente robo y pase de Pantera. Tres puntos vitales en la lucha por el ascenso directo que permiten al Carboneras CF estar sorprendentemente en la segunda posición de la clasificación.





Temas relacionados

para ti

en destaque