El Carboneras gana el duelo de gallitos

La gran pegada de los locales fue clave

El once del Carboneras.
El once del Carboneras. La Voz
La Voz
15:01 • 26 abr. 2022

La gran pegada de los locales y la espectacular actuación de la defensa carbonera permiten a los de Antonio Casado sumar tres puntos ante un rival directo por el ascenso a División de Honor.

Desde el comienzo del partido, el Carboneras CF era consciente de lo que se jugaba, ya que una victoria del Pavia podría abrir brecha entre los dos conjuntos y descartar casi definitivamente al conjunto carbonero de la lucha por el ascenso.



El partido



Por eso, el equipo local salió en tromba y a los 18 minutos a la salida de un córner, Marcos Carmona mandó a la red el primer tanto del encuentro.

Sin apenas tiempo para digerir el mazazo para el equipo visitante, Adrián Peláez mandó un excelente pase entre líneas para Pantera, que sólo ante el portero, colocó el 2-0 en el marcador. Era el minuto 22 de la primera parte.

Hasta pasada la media hora, no se produce el primer acercamiento serio del conjunto del Pavia, que a través de un centro chut, toca en la defensa carbonera para colocar el 2-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Comenzaba la segunda mitad con varias incorporaciones en ambos equipos para intentar cambiar la dinámica del resultado.
El Pavía lo intentaba pero no podía y el Carboneras CF quería meter una marcha más para intentar dejar el partido visto para sentencia.

Al final, terminó todo igual. Ganó el Carboneras CF y perdió el Pavia, que además, es adelantado en el segundo lugar de la clasificación por el conjunto carbonero.








Temas relacionados

para ti

en destaque