El nuevo Pulpileño de Loreto espera dar la campanada

(11:30 horas). El equipo rojinegro no puede fallar en las cuatros jornadas que quedan

Barrenetxea en el partido ante el Águilas.
Barrenetxea en el partido ante el Águilas. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
13:22 • 23 abr. 2022

Hay que dar la campanada en el campo del líder del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Atlético Pulpileño afronta el partido de la jornada 31 con la necesidad de sumar la victoria para intentar escapar de la zona de descenso en la que se ha metido en el momento clave de un curso que está muy irregular, de ahí que no esté en una posición cómoda en esta categoría tan exigente como competitiva.



El equipo del Levante almeriense tiene por delante cuatro jornadas, que serán cuatro auténticas finales en la recta final de la temporada.






Loreto, el nuevo entrenador del Atlético Pulpileño, está dedicando muchas horas del día para intentar dar en la diana para sacar al equipo de la zona roja de la tabla clasificatoria. El vestuario del conjunto de Pulpí deberá aguantar y jugar también con la presión porque en juego está una plaza que costó mucho conseguir.

Cambio



El presidente del Atlético Pulpileño, Mariano Muñoz, espera que el cambio de entrenador haya sido un acierto para continuar otro año en esta categoría de la 2ª de la RFEF tan apasionante. Loreto, el nuevo entrenador del conjunto rojinegro, ha sido claro en la previa del partido ante el Intercity repasando cómo se presenta el presente y el futuro del Atlético Pulpileño.



Merecimos mucho más por ocasiones y juego en mi primer partido en el banquillo del Atlético Pulpileño. El gol tan tempranero fue una de las claves del encuentro de la pasada jornada, por lo que el equipo se derrumbó por la situación en la que se encuentra ahora mismo. Al final fue nadar contra corriente, se puso todo muy difícil”, apunta el míster.



Además, Loreto ha apuntado en la previa del partido ante el Intercity que “me encontré un vestuario muy receptivo, con ganas, un grupo magnífico, que tiene ganas de no rendirse esta temporada en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. Estoy convencido de que vamos a luchar hasta el final de la temporada y vamos a intentar salvar al equipo. Sabemos que tenemos poco margen de error, pero la predisposición de todos es muy buena”, dice.



La presión para el entrenador y no para la plantilla: “Yo ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones en el fútbol; hay cosas peores en la vida, les he comentado a los jugadores que se suelten y jueguen tranquilos”.


Temas relacionados

para ti

en destaque