(0-3): El Atlético Pulpileño no reacciona

Dura derrota en San Miguel en el día del estreno de Loreto en el banquillo

El equipo de Pulpí tiene que reaccionar para salvar la categoría.
El equipo de Pulpí tiene que reaccionar para salvar la categoría. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
20:27 • 17 abr. 2022

La primera finalísima en la recta final del curso en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación del Fútbol (RFEF). El ‘nuevo’ Atlético Pulpileño de Loreto debutó ante el Recreativo de Granada en el campo de San Miguel en el partido correspondiente a la jornada 30 en una categoría tan exigente como competitiva.



El equipo del Levante almeriense que preside Mariano Muñoz afrontó el encuentro ante el filial nazarí en puestos de descenso y tras el cambio de entrenador con la llegada de Loreto después de ser cesado Sebas López en un club que fue su casa, donde estuvo cinco temporadas.






El ‘nuevo’ Atlético Pulpileño ha comenzado una nueva Liga y se jugará la supervivencia en la categoría en las últimas cuatro jornadas del campeonato tras el partido del domingo ante el Recreativo Granada en San Miguel.

Análisis
Los dos equipos salieron con la ideas muy claras y ordenados buscando el primer gol del partido en el campo de San Miguel. El Recreativo Granada golpeó primero con el gol de Camarda en el minuto quince del encuentro. Partido cuesta arriba en el debut de Loreto en el banquillo del Atlético Pulpileño, pero quedaba mucho por delante. Había que jugar con cabeza y sin prisas. La primera parte acabó 0-1 para un filial nazarí que fue más efectivo que el conjunto almeriense en los primeros 45 minutos del choque. Había que buscar la reacción cuanto antes para no complicarse más la vida en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.



La segunda parte empezó muy mal con los dos goles del Recreativo Granada. Da Costa hizo el 0-2 en el primer minuto de la reanudación y Bryan hizo el 0-3 en el minuto ocho de la segunda mitad. El Atlético Pulpileño quedaba muy tocado con este marcador y no pudo reaccionar con un marcador en contra tan abultado ante un filial nazarí que fue muy efectivo tanto en la primera parte como en la segunda de un encuentro donde apareció el equipo de Pulpí.

El Atlético Pulpileño no tiene tiempo para lamentarse y sí para pensar en el siguiente partido, que será visitando al Intercity, uno de los grandes de la 2ª RFEF. El equipo se queda con 34 puntos en descenso.






Temas relacionados

para ti

en destaque