Inagroup El Ejido Futsal pierde un punto en el último segundo

Los celestes se marcharon al descanso con ventaja

Inagroup El Ejido Futsal pierde un punto en el último segundo.
Inagroup El Ejido Futsal pierde un punto en el último segundo. La Voz
La Voz
13:33 • 17 abr. 2022

Inagroup El Ejido Futsal afrontaba este sábado uno de los partidos más complicados de cuantos restan para el final de competición ya que necesitaba la victoria para mantenerse en puestos de play off frente a un Bisontes Castellón que jugaba con la presión de verse demasiado cerca del descenso.



Así, los locales salieron más activos consiguiendo pronto ponerse por delante en el marcador por medicación de Tití, con un lanzamiento desde el medio campo.



Sin embargo, los celestes, por mediación de José Mario, no solo lograban empatar el encuentro sino ponerse incluso por delante en el marcador, en apenas un minuto. El primero llegaba de un fuerte lanzamiento que entraba por la escuadra, mientras que el segundo lo firmaba de vaselina.
Una ventaja que los celestes supieron mantener hasta la media parte, pese a que los de José Fernández tuvieron que aguantar diez minutos con cinco faltas en su haber, al borde de los doble penaltis.



En la segunda mitad, los locales volvían a salir con gran intensidad. Y es que se jugaban mucho en este partido, para lograr alejarse de la zona caliente de la clasificación, lo que se dejaba notar. Así, en el minuto 27, Bisontes Castellón conseguía empatar el partido, por mediación de Lorca en un remate directo a la escuadra.



Los minutos pasaban y continuaban las tablas en el marcador, por lo que los locales apostaban por el juego de cinco para intentar lograr el gol que necesitaban, sin conseguirlo. Y en el último minuto también los celestes buscaban en el juego de cinco la victoria.



Sin embargo, a falta de tan solo unos segundos para la finalización, Beto conseguía el 3-2 que deja de momento fuera del play off de ascenso a Inagroup El Ejido Futsal, tras la victoria de Benavente ante Inter B.

3 BISONTES CASTELLÓN:
Rafa López, Yera, Beto, David y Titi. También jugaron Nacho, Navajas, Lorca, Pele, Toni Montejano y Gambín. Fue convocado Thiago.




2 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Josema, Nacho Gil, Dani Colorado y José Mario. También jugaron Guille, Cristian Rubio, Motos, Pipi, Guille Barreno y Sergio Parra. Fue convocado Víctor López.




GOLES: 1-0 (1') Tití; 1-1 (5') José Mario; 1-2 (6') José Mario; 2-2 (27') Lorca; 3-2 (40') Beto.


Temas relacionados

para ti

en destaque