Loreto tiene cinco partidos para salvar al Pulpileño

El nuevo entrenador del equipo rojinegro sabe que la permanencia está en casa

Loreto.
Loreto. Cadena SER
Rafa Góngora
10:18 • 15 abr. 2022

No se puede fallar más en la recta final del curso en el Grupo 5 en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. El Atlético Pulpileño se ha metido en el lío de la zona de descenso después de perder por la mínima (1-0) el pasado domingo en el campo de Marchamalo. Los del Levante almeriense han caído a la zona de descenso en la recta final de la temporada, por lo que deberá ponerse las pilas lo ante posible buscando una reacción que se presenta clave para salvar la categoría de la 2ª RFEF.



Hay que apretar los dientes porque quedan solo cinco jornadas para el final del curso, por lo que se presentan cinco encuentros de alta tensión para lograr la permanencia, que es el gran objetivo del club que preside Mariano Muñoz. La afición del Atlético Pulpileño volverá a ser clave en los partidos que quedan en la recta final de la temporada, serán encuentros de alta tensión con la permanencia en juego en solo cinco partidos. El ‘nuevo’ Pulpileño de Loreto tiene tres partidos en el campo de San Miguel y dos lejos del Levante almeriense, cinco jornadas que serán de muchos nervios, de presión...     

Calendario
El Atlético Pulpileño espera no fallar en los partidos en el campo de San Miguel. Recreativo Granada, Mar Menor y Socuéllamos son los tres equipos que tiene que pasar por Pulpí, tres partidos que serán fundamentales para lograr el objetivo de la permanencia en este complicado del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. Mientras, el Intercity y el Alzira son los dos rivales que tendrá que visitar el Atlético Pulpileño. Son quince puntos en juego en la recta final de la temporada.



El conjunto del Levante almeriense ha llegado a la recta final del curso liguero con 34 puntos. Hay un grupo de equipos con los mismos puntos que buscarán la permanencia en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Loreto espera no fallar en los cinco partidos.



Socuéllamos, Águilas y Atlético Levante son los otros tres equipos con los mismos puntos que el equipo rojinegro, por lo que puede pasar de todo en los últimos cinco partidos del campeonato. El equipo lo dará todo para conseguir el objetivo.







Temas relacionados

para ti

en destaque