Derbi andaluz de play off

nagroup El Ejido Futsal recibe a UMA Antequera

José Fernández.
José Fernández. La Voz
La Voz
13:03 • 09 abr. 2022

Inagroup El Ejido Futsal recibe este sábado a las 18 horas a UMA Antequera en el Pabellón de Deportes de El Ejido en todo un partidazo, derbi andaluz incluido, entre dos equipos que aspiran a jugar el play off de ascenso a Primera División.



Un partido que además será muy especial y contará con un gran ambiente en las gradas, ya que durante el descanso del encuentro, se llevará a cabo la presentación oficial de todos los equipos de la Academia de la entidad celeste.



En este sentido, el técnico de Inagroup El Ejido Futsal, José Fernández recordó que el rival de mañana es "un rival muy duro, que el año pasado estaba en Primera División y que este año quiere volver a recuperar la categoría", por lo que "va a ser un partido muy duro, contra un rival que va a venir a por los tres puntos, porque de ganar aquí afianzan el play off y quieren hacerlo lo antes posible".
Sin embargo, tras el descanso de la pasada semana, Inagroup El Ejido Futsal recupera a jugadores con molestias y también a Josema, recuperado ya de la lesión, que se encuentra al 100%. "El equipo es consciente de que cada vez va quedando menos y que con el partido de mañana son cinco finales, que tenemos que ir día a día, aunque suene a tópico".



Un partido por todo lo alto, al que el conjunto celeste llega en quinta posición, puesto de play off y el técnico tiene claro que "miramos para arriba, no para abajo y somos conscientes de que si mañana hacemos un buen partido, estamos concentrados y no cometemos errores y damos todo lo que tenemos dentro, Antequera va a tener que sudar mucho para llevarse los tres puntos de aquí".
Así, José Fernández afirmó que "se ha trabajado bien entre semana y el equipo está mentalizado que es una final importantísima y el ambiente de mañana va a ser bonito".







Temas relacionados

para ti

en destaque