Partidazo del Carboneras CF para ganar 4-0 al Huércal

El equipo de Antonio Casado se impuso al Huércal de Fran Benavente

Partidazo del Carboneras CF para ganar 4-0 al Huércal.
Partidazo del Carboneras CF para ganar 4-0 al Huércal. La Voz
La Voz
11:38 • 05 abr. 2022

El Carboneras CF realizó éste domingo un partido digno de matrícula de honor y acabó imponiéndose al Huercal por 4 goles a 0.

A pesar de la catastrófica mañana de viento, las gradas del “Blas Belmonte” presentaban un aspecto poblado con más de 300 aficionados.

La primera mitad fue vibrante, dejando un dominio total y absoluto del conjunto carbonero donde apenas recibió acercamientos a su portería. Fue en el minuto 39, cuando el central carbonero Pedro Luis mandó el balón al fondo de la portería, tras un córner lanzado magistralmente por Antonio Rodríguez. Con ése resultado se llegaría al descanso.

El Carboneras CF, basó su fútbol en una presión alta y agobiante durante los 90 minutos que incomodó al Huercal. La presión trajo su recompensa en la segunda parte ya que en el 55 y en el 58, marcaron los dos delanteros carboneros, Pedro Casado y Sevilla respectivamente.

A partir de ahí, el partido fue un monólogo del Carboneras CF que a través de Felix, con gol olímpico incluido en el minuto 70, cerraba la goleada para el conjunto del levante almeriense.

El conjunto carbonero, se hacía así con una importante victoria en la tercera jornada del play off de ascenso a División de Honor, y le hace colocarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria a tan sólo 3 puntos del liderato.

El próximo domingo, los carboneros jugarán la ida de la Final de la Copa Provincial en Adra. La vuelta, será el sábado 16 de abril en Carboneras.










Temas relacionados

para ti

en destaque