El partido donde no puede fallar el Pulpileño en casa

(18:00 horas). El equipo de Sebas López recibe al colista en un choque clave para la salvación

La afición del equipo del Levante almeriense jugará un papel importante.
La afición del equipo del Levante almeriense jugará un papel importante. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
12:33 • 02 abr. 2022

Solo vale ganar. El Atlético Pulpileño recibe este domingo al colista Toledo en un partido que se presenta clave para el conjunto del Levante almeriense en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



El equipo rojinegro de Sebas López está obligado a sumar los tres puntos en juego para llegar a los 36 puntos, por lo que se daría un paso muy grande hacia el objetivo de la salvación en una categoría tan complicada como exigente en su primer año de su existencia.



El entrenador del equipo del Levante almeriense, Sebas López, ha comentado en la previa del encuentro que” “estamos viendo en las últimas jornadas que ningún equipo quiere perder la categoría y todos están haciendo un esfuerzo tremendo para salir de la zona baja de la clasificación, por lo que se presenta un partido difícil. La gente mira la clasificación y pensará que sacaremos los tres puntos, casi seguro; lo único que tengo claro es que deberemos estar a un nivel altísimo para vencer para ganar al Toledo en nuestro campo”.
 
Vestuario
Por su parte, Andrés García, centrocampista que llegó en el mercado de invierno a la entidad almeriense procedente del Melilla, ha apuntado antes del partido tan importante ante el Toledo en el campo de San Miguel que “a lo mejor nos ha faltado entender un poco mejor algunos encuentros, que no nos temblaran las piernas y saber manejar los tiempos. No pensamos que el Toledo está el último, sino que vendrá a ponernos las cosas difíciles, a ganarnos para meternos abajo. Si nos ponemos por delante hay que gestionarlo y vamos a ir a por nuestro rival, a asfixiarlo”, ha señalado el futbolista del Atlético Pulpileño.



La afición del conjunto del Levante almeriense se prepara para vivir un partido que será de alta tensión en el campo de San Miguel, donde se espera una buena entrada porque en juego habrá algo más que tres puntos. Ganar significa dar un paso casi definitivo hacia el objetivo de la permanencia. Sebas López y la plantilla han preparado a conciencia el encuentro de este domingo ante un Toledo que lo dará todo hasta el final.







Temas relacionados

para ti

en destaque