Mabe CB La Mojonera acaba la temporada en LNF1

Era su debut en la categoría y ha cumplido el objetivo marcado

El conjunto almeriense despidió la temporada con el mejor ambiente.
El conjunto almeriense despidió la temporada con el mejor ambiente. La Voz
La Voz
08:59 • 31 mar. 2022

El objetivo que se marcó el club Hortofrutícola Mabe La Mojonera cuando iniciaron el proyecto está cumplido, puesto que el objetivo no valoraba el número de victorias o derrotas, sino que lo único que pretendía era que las jugadoras de su cantera debutasen y disfrutasen esta categoría y fuese el equipo referente de los aficionados y aficionadas al baloncesto en el municipio de La Mojonera. Para ello han contado con el apoyo de varias jugadoras seniors con experiencia en la competición que han sido un espejo donde mirarse las más jóvenes por su compromiso y entrega en cada entrenamiento y en cada partido.



Cabe resaltar el gran ambiente que se ha vivido en las gradas del pabellón mojonero cada partido, donde cada jornada han ido enganchando a más afición.



Por último, el club quiere agradecer el apoyo del Ayuntamiento de La Mojonera y de la empresa Hortofrutícola Mabe, ya que sin su colaboración no hubiese sido posible este proyecto. Deseando que comience ya la próxima temporada para seguir creciendo.








Temas relacionados

para ti

en destaque