El Poli El Ejido se agarra a la ilusión

Para vencer en Melilla y soñar en serio

El partido de la primera vuelta acabó 3-1.
El partido de la primera vuelta acabó 3-1. La Voz
Rafa Góngora
12:39 • 26 mar. 2022

Ganar significa colocarse con 37 puntos a falta de siete jornadas para el final de la temporada en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y como soñar es gratis, siempre con los pies en el suelo, el Poli El Ejido espera lograr los tres puntos en juego para soñar en serio con una de las plazas de Play Off.



El equipo del Poniente almeriense juega este domingo en Melilla, a las 12:00 horas, ante un rival que tiene 31 puntos y es el Decano de la Segunda División B, y eso se merece un respeto.
El equipo del Poniente almeriense necesita la victoria para seguir subiendo puestos en la clasificación y el Melilla para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación, por lo que el choque tiene buenos ingredientes en la previa para ser un buen encuentro en la fase decisiva de la temporada.



El míster del Poli El Ejido, Fran Alcoy, ha dicho en la previa del partido que “venimos de jugar cuatro partidos contra equipos de la zona alta: La Nucía, Eldense, Hércules y Murcia, y ahora decimos que vienen unos partidos de nuestra Liga, y es verdad porque tanto el Melilla como el Águilas están en nuestra zona, pero lo curioso es que son equipos que no están hechos para estar ahí, y sí para lo máximo, y de hecho si preguntamos cuál era su objetivo al principio de la temporada o el presupuesto que mueven, nos damos cuenta de que están a la altura de los equipos que están arriba, pero se han visto en una situación que no es la que esperan”, mientras que del Melilla dice que “tiene una plantilla hecha para muchas cosas y que está en problemas, es un partido difícil y complicado ante un equipo que ha ganado después de tiempo sin ganar, y con un nuevo técnico muy experto, de mucho nivel para la categoría, un Miguel Rivera que ha llegado y ha movido el árbol, y el equipo ya está haciendo cosas importantes”, recuerda Fran Alcoy.



Vamos a salir igual que siempre: intentar jugar en el campo contrario, mandar en el partido, pero a veces no se puede porque hay un rival que también te plantea cosas y juega. Siempre vamos a intentar jugar de la misma forma”, recuerda el míster del equipo ejidense.

Vestuario



“Está todo muy apretado y cuando ganas un partido te acercas mucho a la dinámica de arriba. Hay que pisar a fondo más que nunca porque cada jornada es un mundo diferente”, dice Allyson Fernando Santos da Silva, uno de los fichajes del mercado invernal del Polideportivo El Ejido.



“Nosotros tenemos que seguir con esta línea, jugando bastante bien y saliendo a por los rivales. Vamos a Melilla con la mentalidad de ganar porque le dejaríamos descolgado. El triunfo del domingo ante el Real Murcia fue fundamental, ganando a un grande y además en Santo Domingo”, recuerda el jugador del equipo celeste.





Temas relacionados

para ti

en destaque