El Valorcesto representado por los equipos de Almería

Benahavís se vistió de gala para celebrar un año más la Fiesta del Baloncesto

La representación masculina almeriense.
La representación masculina almeriense. La Voz
La Voz
11:10 • 22 mar. 2022

Un total de 16 selecciones provinciales disfrutaron de los valores del baloncesto además de jugar a su deporte favorito. Tres días de convivencia del 18 al 20 de marzo que suman una experiencia inolvidable para jugadores, familias y organizadores.



Benahavís se vistió de gala para celebrar un año más la Fiesta del Baloncesto Premini en su localidad. Casi 200 jugadores y jugadoras, junto a sus familias y organizadores tuvieron la oportunidad del 18 al 20 de Marzo de vivir una experiencia inolvidable.






Unas jornadas de baloncesto, y Valorcesto, donde todos los asistentes pudieron descubrir los valores del mundo de la canasta más allá del ámbito meramente deportivo y competitivo. Si bien, también hubo tiempo para experimentar y jugar contra otros niños y niñas de su misma edad y distintas procedencias. Almería estuvo muy bien representada con sus dos selecciones formadas por jugadores y jugadoras de los equipo CB. Baloncesto de Adra, Almería, Estudiantes, Garrucha, La Mojonera, Murgi, Roquetas, Safa, El toyo Basquet, Upla y Adaba,







Temas relacionados

para ti

en destaque