El Carboneras CF gana 1-0 al CD Viator

Golpe de autoridad para el equipo del Levante almeriense entrenado por Antonio Casado

Un equipo campeón.
Un equipo campeón. La Voz
La Voz
19:00 • 21 mar. 2022

Victoria en casa por 1-0 ante uno de los rivales más peligrosos de la categoría, el CD Viator, con 200 aficionados como testigos. El Carboneras CF se mostró desde el inicio con mucha intensidad. Fruto de ello, en la primera jugada del partido, en un córner lanzado por José Ruíz, era rematado a la red por Pedro Luis. Era el minuto 3 y el conjunto carbonero encarrilaba de manera positiva el partido.

Los locales, a sabiendas de la envergadura del rival, salieron con todo. Desde el primer minuto pusieron a temblar al equipo viatoreño. Con el viento como principal protagonista, el partido llegaba al descanso con ocasiones para ambos equipos, y con el equipo carbonero aguantando el resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzaba con demasiada tranquilidad para ambos conjuntos, teniendo el control del partido el Carboneras CF que aseguraba los 3 puntos hasta el minuto 90 para así colocarse muy cerca del primer puesto. Un primer puesto que ostenta el CF ADRA, que será el próximo rival de los carboneros en la siguiente jornada.

Balance positivo para el Carboneras CF en la primera jornada del Play Off de ascenso a División de Honor, que unida a su victoria por 1-0, les fueron propicios el empate entre el Vera y el Adra a 2, y la victoria del Albox ante el Pavía, por 4-2.

El equipo que preside José Antonio Hernández, está siendo una de las sorpresas positivas en el fútbol modesto de la provincia de Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque