Diana, Belén y Alicia en el podio andaluz de gimnasia

El Stella Maris sigue forjando campeonas

Alicia, Belén y Diana con sus medallas y el trofeo.
Alicia, Belén y Diana con sus medallas y el trofeo. La Voz
Tony Fernández
07:22 • 21 mar. 2022

El club Stella Maris sigue forjando campeonas y con la celebración del campeonato andaluz tres gimnastas almerienses han destacado en la modalidad de acrobática en la categoría infantil.



Diana, Belén (que sostiene el trofeo) y Alicia, han conseguido la tercera posición después de realizar un gran trabajo previo al gran evento andaluz. Ellas fueron premiadas y reciben la recompensa al trabajo realizado.



Las deportistas almerienses han llenado de ilusión a sus familias, deportivas por cierto, ya que Belén es hija del abogado Ramón Ruiz Medina que hizo campeón al Cajalmería en sus tiempos de entrenador de balonmano y padre de Álvaro Ruiz, estrella del balonmano.



Diana y Alicia son nietas de Juan Melero y han vivido el deporte desde la cuna porque la familia Melero lleva el deporte en las venas. Las tres han conseguido billete para el Campeonato de España.



Desde el club Stella Maris siguen trabajando para forjar campeonas y se abre una nueva carrera en la gimnasia acrobática para estas tres campeonas que han dejado muy alto el pabellón almeriense.






Temas relacionados

para ti

en destaque