Los JDM de Fútbol Sala llegan al Rafael Florido

Dos días de puro espectáculo desde miniprebenjamín hasta cadete

Un deporte que reúne en pista a los canteranos de Almería.
Un deporte que reúne en pista a los canteranos de Almería. PMD
La Voz 12:48 • 18 mar. 2022

La ilusión y las ganas de aprender siguen ganando terreno en los Juegos Deportivos Municipales. Los deportes colectivos continúan con sus jornadas en marcha donde los fines de semana, y en los entrenamientos diarios, pueden poner a prueba su talento.


Es el caso del fútbol sala que los días 18 y 19 de marzo celebrará una nueva jornada de los Juegos Deportivos Municipales en las pistas del Pabellón Rafael Florido. La competición de esta disciplina aglomera 42 equipos y unos 450 jugadores que demuestran su valía en los partidos programados.


De cara al fin de semana, las categorías miniprebenjamín, prebenjamín, benjamín, alevín, cadete, infantil saldrán a disputar los partidos con diferentes encuentros de los diferentes equipos inscritos para participar en la competición estrella que promueve el Patronato Municipal de Deportes.



Así, el viernes desde las 16:00 hasta las 21:00 horas y, el sábado desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, podrán luchar en equipo para conseguir el mejor resultado que le lleve al éxito. El delegado provincial de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala en Almería, Juan Enrique Cruz apuntó durante la presentación de los JDM de deportes en equipo que “es una competición centrada en niños y niñas, donde la misión no es ganar, sino que aprendan los valores del deporte, disfruten y practiquen deporte”.


Por ello, durante este fin de semana, las pistas del Pabellón Rafael Florido acogerán a multitud de equipos con las ganas de disfrutar, aprender y ganar junto a sus compañeros.





Temas relacionados

para ti

en destaque