Almería corona a sus campeones

Un fin de semana de finales

RFAF
08:16 • 07 mar. 2022

La delegación de la RFAF en Almería, ha estado presente en las diferentes finales de liga, que se han disputado este fin de semana en la provincia de Almería, entregando las copas y medallas a los Campeones y finalistas de liga.



El viernes día 4



Se disputo en el pabellón de la Universidad de Almería, la final de la liga Benjamín donde el Natación Almería se proclamo campeón al vencer por 7-1 a la Peña Real Madrid de Viator, con la presencia del delegado provincial de futbol sala Juan José Mateo Puga y el seleccionador Andaluz de la categoría, Víctor Torrecillas Colomer.



El Sábado por la mañana



La final de la liga cadete femenina de futbol siete. Se enfrentaban en el Complejo Deportivo Pedro Pérez, la UDC. Pavía y la UCD. La Cañada AT. Victoria de las arlequinadas por 7-4. Estuvieron presentes en el encuentro e hicieron la entrega de trofeos a los finalistas, los seleccionadores femeninos de Almería, Roció Muñoz y Juan Miguel Ramón.



En el pabellón Municipal de Santa María del Águila



Tuvo lugar la final de la liga Cadete de futbol sala, entre los equipos del CD. Poli Ejido y el CF. Balerma 2018, proclamándose campeón los de Balerma al vencer por 2-5. Hizo entrega a los campeones y finalistas, el seleccionador de Almería y Andaluz, Víctor Torrecillas Colomer




Temas relacionados

para ti

en destaque