El I Torneo ‘Academia García Lara & Fisiomuro’ cita a las promesas del tenis

El Club Hípico acoge el primer torneo de tenis con 60 jóvenes deportistas

Alejandro Hernández, Darío Ruiz y Carlos Ferre
Alejandro Hernández, Darío Ruiz y Carlos Ferre La Voz
La Voz
13:10 • 02 mar. 2022 / actualizado a las 13:13 • 02 mar. 2022

Las instalaciones del Club Hípico y Polideportivo de Almería acogieron entre los días 25 y 28 de febrero el primer 'Torneo Academia García Lara & Fisiomuro', donde se dieron cita algunas de las raquetas más prometedoras del panorama nacional. El evento contó con la participación de 60 jóvenes deportistas.



La Academia García Lara, dirigida por Alberto y Antonio García Lara, comenzó su andadura el pasado mes de septiembre y ha realizado su primer torneo con un balance "muy positivo" por el número de tenistas y por "el buen comportamiento de los tenistas durante el desarrollo del campeonato".



En la entrega de premios estuvo presente Miguel Ángel Muro Lobelles, patrocinador del torneo y fundador y propietario de Clínica de fisioterapia avanzada y medicina hiperbárica en Almería, muy ligado al mundo del deporte. El segundo patrocinador del evento es el despacho CFM Abogados.









En la categoría de Benjamín masculino, el vencedor ha sido Lucas Ruiz González (Club de Tenis Almería) tras derrotar a Iker Martín Vargas (Club de Tenis Adra).

En la categoría alevín masculino, el vencedor ha sido Alejandro Hernández Berruezo (Club de Tenis Aguadulce) tras vencer a Carlos Ferre Ortiz (Academia García Lara).

En infantil masculino, la victoria ha sido para Darío Ruiz Cruz (Club de Tenis Agualdulce) y el finalista Adrián Molino Valdivia (Club de Tenis Villa de Granada) tras disputar una excelente final.

En la categoría infantil femenino, la victoria ha sido para la jugadora de la Academia García Lara, Sara Guerrero Capacete que venció en la final a Leyre Triviño Suárez (Delegación Almería).

En cadete masculino el vencedor fue Francisco Ballesta Peña (Club de Tenis Baza) y el finalista Pablo de Haro Esteban (Club de Tenis Indalo).

En la modalidad femenino, la victoria fue para Míriam Enciso Martín (Club de Tenis El Ejido) y la finalista Carmen Alcaraz Galera (Club de Tenis Almería).








Temas relacionados

para ti

en destaque