Carboneras y Garrucha empatan a un gol

Gol de Jonatan por parte del equipo local y de Antonio Jesús para los visitantes

El once del Carboneras.
El once del Carboneras. La Voz
La Voz
09:25 • 12 feb. 2022

Prueba de fuego para los dos equipos del levante almeriense que se encuentran situados en la parte alta de la clasificación del Grupo 1 de Primera Andaluza.



El Carboneras CF se jugaba liderar la competición en solitario, y el Garrucha quería recortar los 6 puntos de distancia con los carboneros.



El encuentro comenzó de manera favorable para los carboneros, que dispusieron de alguna ocasión a balón parado para adelantarse en el marcador. Por el contrario, el equipo garruchero se encontraba encerrado y saliendo rápido a la contra para intentar golpear primero. Fue en el minuto 39 donde encontraron la recompensa a su juego. A través de Antonio Jesús se adelantaba el Garrucha en el marcador.



Un minuto después, nada mas sacar del centro del campo, el central Puty lanzó a la espalda de la defensa un excelente balón, que bajó con enorme calidad el habilidoso extremo Jonatan para marcar el 1-1 con el que se llegaba al descanso.



En la segunda parte, el equipo garruchero adelantó líneas para intentar ganar el partido. Pero fue el conjunto carbonero el que dispuso de dos grandes ocasiones para llevarse el partido que el portero visitante atajó para darle un punto a su equipo.



Al final, reparto de puntos, que hace líder en solitario al Carboneras CF con un punto de distancia sobre el CD Vera, y 6 sobre el tercer clasificado, el Garrucha.





Temas relacionados

para ti

en destaque