El Carboneras CF gana 1-3 en Cabo de Gata

El conjunto carbonero ganó con goles de Sevilla, Jonatan y Puty

El Carboneras CF gana 1-3 en Cabo de Gata.
El Carboneras CF gana 1-3 en Cabo de Gata. La Voz
La Voz
14:38 • 07 feb. 2022

Solo 11 minutos duró la ilusión en el Campo de Las Dunas de Cabo de Gata por ver al equipo local superar al Carboneras CF. El líder afianzó su liderato en la categoría con goles de Sevilla, Jonatan y Puty que le dieron el triunfo sobre un equipo bien situado en el terreno de juego. A pesar de eso, el conjunto carbonero fue superior y pocas objeciones hay que ponerle al resultado.



Empezó de forma prometedora el partido para el Carboneras CF ya que a los 11 minutos un buen centro por la derecha de Pantera, fue rematada a gol con un excelente taconazo del delantero Sevilla. A partir de ahí, la primera parte resultó cómoda para el Carboneras CF que lograba salir con cierta comodidad jugando el balón ante un rival encogido y que daba lugar a buscar las espaldas de la defensa local hasta que en el minuto 41, Jonatan cogió el balón al borde del área, y tras sortear a varios defensas mandó un obús a la escuadra, poniendo el 0-2 en el marcador antes de llegar al descanso.



El empuje visitante no terminó de cesar en la segunda parte, ya que en la reanudación, un córner lanzado por Guti, fue cabeceado a la escuadra por Puty, para poner un 0-3 que se presagiaba cómodo para los carboneros.



A partir de ahí, el Cabo de Gata adelantó líneas y empezó a apretar, hasta que en el minuto 70 logró acortar diferencias en el marcador con gol de Sergio.
Con ésta victoria, el Carboneras CF suma 4 triunfos en 4 partidos en éste 2022 y refrenda el coliderato de la categoría ante un CD Vera que lleva un partido más que los carboneros.







Temas relacionados

para ti

en destaque