Hyundai Almerialva será el vehículo oficial de la Women Cycling Pro Costa

La prueba se celebrará el próximo sábado 5 de febrero

Hyundai Almerialva con la carrera.
Hyundai Almerialva con la carrera. Total Sport Mediterranean
La Voz
11:18 • 26 ene. 2022

Hyundai Almerialva será el vehículo oficial de la primera edición de la Women Cycling Pro Costa de Almería, prueba deportiva que debuta el próximo 5 de febrero en el calendario internacional bajo la organización de Total Sport Mediterranean, con salida en Campohermoso (Níjar) y meta en Cuevas del Almanzora.



Una vez más, Hyundai Almerialva vuelve a estar del lado del deporte, como ya lo ha hecho en otras tantas ocasiones de la mano de Total Sport Mediterranean. La colaboración entre ambas viene ya de lejos, siendo uno de los principales patrocinadores de los eventos deportivos organizados por la empresa líder en esta materia. Así, ha sido patrocinador principal del Circuito Hyundai Almerialva de Duatlón Mixto o vehículo oficial en el Circuito Comarcal de Duatlón del Bajo Andarax, la Marcha Ciclodeportiva del Andarax o la Vuelta Ciclista a Carboneras.



Ahora llega su presencia en el que es hasta ahora el evento más ambicioso de Total Sport Mediterranean, la Women Cycling Pro Costa de Almería. Una prueba ciclista profesional e internacional femenina de un día que traerá a Almería a los principales equipos femeninos nacionales y también algunos internacionales, con las principales figuras del pelotón internacional recorriendo diferentes puntos de la provincia, en este caso del Levante Almeriense, partiendo desde Campohermoso (Níjar) con destino a Cuevas del Almanzora, pasando por Níjar, Lucainena de las Torres, Sorbas, Los Gallardos, Antas o Pulpí durante un recorrido de más de 140 kilómetros que acompañarán los vehículos de Hyundai Almerialva.



Su gerente, Asier Arrizabalaga, ha señalado que “en Hyundai Almerialva estamos siempre muy vinculados al deporte”, así como que “buscamos la notoriedad e intentamos que sea a través del deporte”. Para Arrizabalaga, “el turismo deportivo está en auge y participa cada vez más gente y además el deporte tiene unos valores en los que siempre hemos creído y con los que nos sentimos plenamente identificados”.



La Women Cycling Pro Costa de Almería “se va a convertir en una referencia, no solo para Almería sino también para toda España” y se trata de “una gran iniciativa para el fomento del ciclismo femenino que esperamos seguir apoyando en futuras ediciones”.



Arrizabalaga ha recordado también que, dentro de su compromiso con el deporte, Hyundai Almerialva ha patrocinado a lo largo de los últimos años a la UD Almería, el Medio Maratón Ciudad de Almería, La Desértica o La Indomable, a nivel provincial, mientras que a nivel internacional ha sido patrocinador de la FIFA en campeonatos como los Mundiales o Eurocopas de fútbol.



Por su parte, Sergio Domínguez, gerente de Total Sport Mediterranean, ha agradecido “la confianza que una vez más Hyundai Almerialva ha depositado en nosotros; son muchos años ya de estrecha colaboración con diferentes pruebas y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, por todo lo que le dan al deporte y porque hayan querido acompañarnos también en este ambicioso proyecto como es una prueba internacional de ciclismo en nuestra provincia”.




Temas relacionados

para ti

en destaque