Paquitico vuelve al Adra

Entra en el organigrama del club

Paquitico le aportará experiencia al Adra.
Paquitico le aportará experiencia al Adra. Pepe Cazorla
Pepe Cazorla
07:39 • 25 ene. 2022

El veterano, ilustre y conocedor del futbol almeriense, entra en el organigrama del club representativo en la Ciudad de Adra.



Vuelve así de nuevo Paquitico a Adra, y es que en un tiempo pasado defendió también sus colores en las décadas de los 60 y 70 como futbolista. Viene a aportar su sabiduría y conocimientos a un club que ama y respeta desde la primera bocanada de aire. Si hubo algo que Paquitico siempre llevó a gala y por bandera, fue su honradez, su pundonor y su coraje en aquellos polvorientos campos de tierra. 



Gran persona y muy amante de su Almería hasta la médula, Paquitico, es un referente que embarca en el club abderitano para trabajar con muchísima ilusión y poner al equipo y su afición, en el sitio que se merecen futbolísticamente.



Francisco José Martínez Ibáñez, de 75 años, conoce, ha vivido y "mamao", toda la esencia del futbol base, el modesto y de categoría nacional de la provincia de Almería. Estuvo en “activo” hasta casi los cincuenta años con los veteranos del Almería, aunque aún, créanme, se le puede ver dando una carrera en cualquier partido amistoso o de homenaje.







Temas relacionados

para ti

en destaque