Roquetas de Mar se rinde a sus leyendas

Gualda, Emilio y Callejón, homenajeados en el Almería-Granada

Rafa Góngora
20:56 • 17 ene. 2022 / actualizado a las 20:57 • 17 ene. 2022

Un partido muy especial entre los veteranos del Almería y los del Granada en el IDM Las Marinas en Roquetas de Mar con el homenaje a tres leyendas del fútbol roquetero y almeriense.



Los equipos rindieron más que un merecido homenaje a Gualda, Emilio Rodríguez y Pepe Callejón por su amplía carrera deportiva, así como su inestimable contribución al desarrollo del deporte en Roquetas de Mar, donde son tres roqueteros muy queridos y respetados por todos sus paisanos.



Todo un ejemplo de hermandad entre clubes y "un orgullo que elijáis un escenario como Roquetas de Mar", explica el Ayuntamiento en sus redes sociales.



El encuentro, celebrado en las instalaciones del Campo Municipal de Las Marinas, contó con representación institucional del Ayuntamiento de Roquetas de Mar como fueron las concejalas de presidencia, Rocío Sánchez Llamas, y de Hacienda y Contratación, Mayte Fernández Borja.

Los goles de los veteranos del Almería fueron logrados por José Ortiz y Luisma, mientras que el del Granada lo marcó Sergio Gómez.

El once inicial de los almerienses estuvo formado por Gualda, Alvaro, Peregrina, Albacete, Isma Callejón, Isidro, J. Martínez, J. Callejón, Emilio, José Ortiz y Luisma. También jugaron Guille, Beltrán, Chema, Pedro García, Añoño, Moi Céspedes, Nico y Juan Martos.

Por otro lado, destacar que los veteranos del Almería han sido invitados a participar en un torneo benéfico en tierras malagueñas en el jugarán también el Málaga CF, Betis Balompié y Sevilla FC.








Temas relacionados

para ti

en destaque