Nacho López: “Soy muy trabajador, lo daré todo”

El nuevo jugador de Sebas López, presentado

Nacho López junto a Mariano Muñoz.
Nacho López junto a Mariano Muñoz. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
08:46 • 16 ene. 2022

El Pulpileño de la segunda vuelta de la Liga en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) nada tendrá que ver con el de la primera vuelta del curso liguero en una categoría que está siendo muy exigente desde la primera jornada de la temporada.



El Atlético Pulpileño sigue con su Carrusel de presentaciones y ha presentado a Nacho López, uno de los fichajes, que ya ha conocido a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico que dirige Sebas López. El nuevo futbolista del Atlético Pulpileño ve un vestuario muy sano y con ganas de trabajar para conseguir el gran objetivo de la permanencia en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).  



“Creo que hay un grupo con ganas, ilusión por salvarse y terminar bien la temporada este año”, afirma el nuevo futbolista de Sebas López que tiene muchas ganas de estrenarse en el partido ante el Puertollano: “Esperemos estar listo para el debut y si puede ser con un gol, mejor. Animo a todo el público a que venga a San Miguel, vamos a ir a por todas de la mano”, ha comentado en su presentación como nuevo jugador del Atlético Pulpileño.

Futuro



“El principal motivo es que tenía ganas de salir de la isla. Como en casa, la verdad es que en ningún lado. He tenido muy buen trato con Sebas López y con el director deportivo desde hace tiempo. Tenía mucha ilusión por estar aquí y empezar a trabajar en el Atlético Pulpileño”, dice Nacho López en su presentación, donde estuvo Mariano Mnuñoz, presidente del club del Levante almeriense. Tiene las cosas muy claras y ha recordado que “soy un jugador trabajador, lo doy todo para el equipo. Intento meter goles y si no, trabajo para que lo consigan mis compañeros”, dice Nacho López.



La dirección deportiva del Atlético Pulpileño sigue trabajando a tope para encontrar esos futbolistas que necesita el entrenador Sebas López para una segunda vuelta que se presentará muy exigente por el nivel de los equipos que hay en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los fichajes serán claves para lograr la permanencia.  






Temas relacionados

para ti

en destaque