Ya hay hora y fecha para el Betis-Sevilla suspendido de Copa

Después de estar parado durante 30 minutos el encuentro

Suspendido el Betis-Sevilla tras el impacto de una vara en la cabeza de Joan Jordán.
Suspendido el Betis-Sevilla tras el impacto de una vara en la cabeza de Joan Jordán. Cadena SER
Cadena SER
23:09 • 15 ene. 2022

Es oficial. Queda suspendido el partido entre Betis y Sevilla tras el lanzamiento de una vara desde la grada que impactó en la cabeza de Joan Jordán.

Muy grave lo ocurrido durante el derbi sevillano entre Betis y Sevilla en el estadio Benito Villamarín tras el lanzamiento de una vara por parte de la afición del Real Betis. El árbitro De Burgos Bengoetxea ha suspendido temporalmente el partido de octavos de final de la Copa del Rey entre los eternos rivales, que han tenido que ir rápidamente a vestuarios a vestirse con ropa de calle tras la decisión por parte del colegiado.

Esta vara, aparentemente de metal, impactó en la cabeza deJoan Jordán, jugador del Sevilla FC, tras el gol del empate de Nabil Fekir justo antes del descanso. Se encontraba de camino al centro del campo para sacar tras el empate bético cuando una vara lanzada desde la grada impactaba de lleno sobre la cabeza del mediocentro del Sevilla FC.

El Betis-Sevilla de Copa del Rey se reanudará este domingo a las 16:00 horas en el Benito Villamarín y a puerta cerrada.










Temas relacionados

para ti

en destaque