Sebas López respira mejor

El míster del Pulpileño avisa: “En esta categoría puedes estar un mes ganando todo o perdiendo”

En la sala de prensa del campo de San Miguel.
En la sala de prensa del campo de San Miguel. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
18:32 • 13 ene. 2022

Un entrenador que siempre habla claro cuando repasa la actualidad del Atlético Pulpileño. Sebas López ha perdido a Cristo García, uno de sus futbolistas más importantes después de marcharse al Águilas de Alfonso García en este mercado, donde el club del Levante almeriense que preside Mariano Muñoz no está parado, todo lo contrario.






Han llegado varias caras nuevas al vestuario del Atlético Pulpileño, y en los próximos días habrá más fichajes porque el presidente quiere un equipo más competitivo de cara a  la segunda vuelta de la Liga en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.
Sebas López está deseando que se cierre el mercado de fichajes para que los jugadores estén centrados en la temporada que queda por delante, donde la permanencia es el gran objetivo para la entidad del Levante almeriense.



La afición del Atlético Pulpileño jugará un papel fundamental en los partidos de la segunda vuelta del curso en el campo de San Miguel. La segunda vuelta de la Liga será de alta tensión con tantas cosas en juego en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.



Primero hay que preguntar por la salud: “Ya hemos pasado el Covid-19, hay mucha gente en esa situación y ojalá que pronto se inicie la rutina de los entrenamientos y demás”, dice un Sebas López que añade que “estamos todos deseando volver al mundo de antes, o sea, que volvamos todos a la normalidad, pero creo que esto ha venido para quedarse. Es una situación que no queríamos, pero tenemos que estar con ella”, comenta.

Sincero



Cristo García al Águilas: “Me alegro muchísimo por él y lo sabe, porque al margen de lo gran profesional que es, tenemos una muy buena relación personal. Llegó al Atlético Pulpileño descartado de un equipo, nos dio los goles del ascenso a la 2ª RFEF, en la primera vuelta ha sido un jugador importante para nosotros, ha intervenido en el 30% de las jugadas de peligro y se ha ido a un club con un potencial económico importante”.



Este fin de semana no hay Liga en la 2ª RFEF: “El parón nos ha venido muy bien, ha sido como una botella de oxígeno; venimos de hacer un mal partido en el campo del Socuéllamos y necesitábamos cambiar cosas, piezas y estamos en ese proceso de incorporar varios futbolistas. Tenemos que cambiar la dinámica porque no nos gusta la imagen”.




“En esta categoría puedes estar un mes ganado, pero  también sin vencer un partido”, comenta el entrenador del Atlético Pulpileño, y de la afición del Levante almeriense tiene “palabras de agradecimiento porque siempre está ahí, animando al equipo, en los buenos y en los malos momentos. Gracias de corazón”.


Temas relacionados

para ti

en destaque