Gimnasio Kronos y Clínica Dental Arcos, en la VI Vuelta Ciclista a Almería

Las dos empresas aúnan fuerzas bajo la denominación Kronos Arcos Cycling

Las dos empresas aúnan fuerzas bajo la denominación Kronos Arcos Cycling.
Las dos empresas aúnan fuerzas bajo la denominación Kronos Arcos Cycling. La Voz
La Voz
16:41 • 11 ene. 2022

Andrés Oller, responsable del Gimnasio Kronos, y Amador Martínez, gerente de Clínica Dental Arcos, han recibido la visita de Sergio Domínguez, gerente de Total Sport Mediterranean y organizador de la Vuelta Ciclista a Almería. Domínguez ha tenido la posibilidad de conocer de primera mano dos modelos de negocio orientados al ámbito de la salud.

Oller y Martínez aunarán fuerzas este año 2022 en la VI Vuelta Ciclista a Almería sub-23, élite y máster en un mismo equipo bajo la denominación de Kronos Arcos Cycling, aportando a este evento deportivo un total de doce corredores.

Se trata de una apuesta decidida de ambos por una carrera especial dada su vinculación al municipio de Albox, entre otras cosas porque este año será fin de la segunda etapa, la jornada reina de la Vuelta Ciclista a Almería.

Oller y Martínez se han mostrado “contentos” y “orgullosos” por el acuerdo alcanzado y esperan que tanto el Gimnasio Kronos como la Clínica Dental Arcos puedan escribir grandes gestas deportivas bajo la nueva denominación de Kronos Arcos Cycling.






La Vuelta a Almería se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril. La primera de las etapas será una contrarreloj individual con salida en Almería y llegada en Retamar-El Toyo (Almería), la segunda etapa partirá desde Huércal de Almería y finalizará en el Santuario de la Virgen del Saliente en Albox, en la que será la etapa reina de la Vuelta, y la tercera y última saldrá de Albox para finalizar en Huércal-Overa, municipio que se estrenará en esta Vuelta a Almería.

Las 200 plazas de inscripción para participar en la sexta edición de la Vuelta Ciclista a Almería están ya cubiertas e incluso existe lista de espera por si se produjeran bajas, lo que demuestra la alta demanda de participación que tiene esta prueba, ya plenamente consolidada en el calendario autonómico y como la principal prueba ciclista por etapas de la mitad sur española a nivel amateur.








Temas relacionados

para ti

en destaque