Fichajes a la vista

Mariano Muñoz anuncia que van a llegar fichajes para el ataque

Entregado las 24 horas a la entidad del Levante almeriense.
Entregado las 24 horas a la entidad del Levante almeriense. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
10:42 • 07 ene. 2022

Un presidente con las ideas muy claras para hacer más grande al Atlético Pulpileño. Mariano Muñoz tiene los pies en el suelo y sabe que el gran objetivo es la permanencia en el Grupo 5 de la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El equipo del Levante almeriense vuelve este domingo a la competición visitando al Socuéllamos, partido que se jugará a las 12:00 horas en el que será el primer encuentro del año 2022.



El mercado de fichajes está abierto en la 2ª RFEF y la plantilla de Sebas López se verá reforzada en los próximos días con vistas a lograr la supervivencia en esta complicada categoría: “Vamos a intentar reforzar algunas líneas porque nos hace falta para intentar competir al máximo nivel con el objetivo de sufrir lo menos posible en esta categoría tan difícil”, ha señalado el presidente del club del Atlético Pulpileño en la semana previa del primer partido del nuevo año.

Refuerzos
Mariano Muñoz recuerda que habrá bajas en el equipo para que otros puedan llegar al Atlético Pulpileño: “Las entradas llevarán consigo salidas en la plantilla porque ahora mismo tenemos todas las licencias ocupadas, por lo que conforme vayan entrando unos irán saliendo otros, aunque también depende de lo que el míster proponga y lo que le vaya haciendo falta. Nosotros también dependemos de lo que él nos diga. Intentaremos hacer las cosas de la mejor manera posible para que todo el mundo esté contento”, ha comentado.       



La segunda vuelta de la competición en la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se presenta de alta tensión, diferente y más dura que la primera vuelta del campeonato: “Hemos visto cómo fue la primera parte de la Liga, por lo que necesitamos reforzarnos de cara a la segunda vuelta de la Liga. Necesitamos refuerzos para que el equipo sea más sólido y mejorar también en ataque para intentar sacar el mayor número de puntos posible; el arranque de la segunda vuelta será fundamental. Todos los equipos se están reforzando y la segunda vuelta será muy complicada”.



La dirección deportiva del Atlético Pulpileño tiene claro los puestos a reforzar para que la plantilla sea más competitiva y buscar con fuerza el objetivo de la permanencia en la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol: “Sobre todo la zona del ataque es lo que vamos a tocar en este mercado de fichajes, aunque no es fácil porque los jugadores tienen contrato en vigor con sus clubes, pero intentaremos hacer las cosas bien para que vengan buenos futbolistas para la segunda vuelta”. Este domingo el equipo de Sebas López acaba la primera vuelta en Socuéllamos: “Somos novatos en la categoría, pero hemos demostrado veteranía”.







Temas relacionados

para ti

en destaque