Gálvez Rascón pita en Las Palmas

Areces Franco, asturiano, será el árbitro VAR

Gálvez Rascón junto al centrocampista del Huesca, Seoane.
Gálvez Rascón junto al centrocampista del Huesca, Seoane. Juan Sánchez
Tony Fernández
11:50 • 06 ene. 2022

El encuentro Las Palmas-Almería fijado para las 21:30 horas del próximo domingo contará con el arbitraje del madrileño David Gálvez Rascón que tendrá como ayudante en el VAR al asturiano Areces Franco.



El colegiado de Madrid ha dirigido al Almería en la presente temporada en el encuentro que le enfrentó a la Sociedad Deportiva Huesca en el Estadio del Mediterráneo y que acabó sin goles.



Gálvez Rascón estuvo correcto en su arbitraje y los dos equipos no se acordaron de sus decisiones, pasando inadvertido para todos, señal de una buena actuación en el encuentro.



Las Palmas



Para el equipo amarillo será un estreno en la presente temporada ya que no les ha dirigido en esta Liga. El Estadio de Gran Canaria es un escenario donde los árbitros se encuentran cómodos debido a la gran capacidad del escenario y a la distancia de la afición.



Éste madrileño es un árbitro dialogante y deja jugar a los equipos, una faceta fundamental para que Las Palmas y Almería puedan ofrecer lo mejor de su repertorio sin estar pendientes del colegiado.





Temas relacionados

para ti

en destaque