El Carboneras, finalista de la Copa Provincial

El conjunto carbonero se impuso 1-0 al Pavía

El once del Carboneras.
El once del Carboneras. La Voz
La Voz
10:13 • 03 ene. 2022

El conjunto carbonero se impuso 1-0 al Pavía en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Provincial. En la ida, el resultado fue de empate a 1, por lo que el golaverage fue para el equipo del levante almeriense.

Buen ambiente de fútbol en las gradas del Campo Municipal Blas Belmonte, con más de 300 aficionados en las gradas.

En el primer minuto de partido, robo en el centro del campo de José Ruiz, que mete en profundidad un gran balón para el delantero local Sevilla, que encaraba la portería del Pavia para definir magistralmente y poner el 1-0 en el marcador. Marcador a la postre que resultaba definitivo para meter al Carboneras CF en la primera final de la Copa Provincial.



Reanudación



La segunda parte arrancó con dominio del Pavia, que encontraban en el meta Alvaro un muro infranqueable. El Carboneras CF a la contra, pudo ampliar diferencias en varias ocasiones.

Al final, el equipo del levante almeriense jugará el próximo mes de Abril la final a doble partido contra el ganador del Roquetas - Adra.

Es la primera vez que se juega la Copa Provincial en Almería.  Dicha Copa, dará acceso al ganador a jugar la Copa de Andalucía, donde los dos finalistas, jugarán finalmente la Copa del Rey.








Temas relacionados

para ti

en destaque