Wefferent Mintonette y AlBayyana Roquetas jugarán por las medallas de la Copa

En las categorías cadete e infantil femenino

Las chicas del Mintonette lucharán por las medallas.
Las chicas del Mintonette lucharán por las medallas. La Voz
Tony Fernández
07:18 • 29 dic. 2021

Las chicas infantiles de Cajamar Mintonette y AlBayyana se han clasificado como primeras de grupo en el nivel 1 tras ganar todos sus partidos por 2-0. Las de Mintonette ganando a Playas de Benidorm, Salesianos Don Bosco y Voleibol Sant Just y las roqueteras a Soller, Barsa y CV Villena.



En los próximo partidos de octavos las de Cajamar se enfrentarán a Sant Just de Cataluña y las de AlBayyana a CV Soria.



También en la categoría infantil en el nivel 2 las chicas de primer año de Cajamar han ganado sus cuatro partidos y lucharan por las medallas. Jugarán contra CV Iniesta y CV Albarena.



En categoría alevín



Las chicas que dirige Cristina Ortega han perdido por 1-2 en un partido ajustadísimo contra VP Madrid la oportunidad de clasificarse para los puestos de honor. Igual le ha sucedido a los chicos infantiles, en su mayoría de primer año, de Alejandro Mondi que han quedado terceros de grupo y se han quedado a un pasito de la clasificación para estar entre los mejores de la Copa.



En Valladolid donde están las chicas cadetes de Mintonette con dos equipos en el nivel 1 han conseguido clasificarse las de segundo año de Loreto Navarrete que jugarán contra CV Artá de Baleares el pase a cuartos de final.



Las de primer año que han ganado solo uno de sus tres partidos jugarán por el puesto 17 contra Voleibol Madrid.




Temas relacionados

para ti

en destaque