Este lunes llegan las estrellas a la Níjar Cup

Empieza el torneo internacional prebenjamín

Atlético de Madrid y Oporto estarán representados en la Níjar Cup.
Atlético de Madrid y Oporto estarán representados en la Níjar Cup. Twitter
Carlos Miralles
11:49 • 26 dic. 2021

La Níjar Cup abre sus competición este domingo con la disputa del torneo Genuine entre UD Almería y Málaga, pero será este lunes cuando llegue el turno de los prebenjamines, que durante dos días tratarán de hacerse con la II Edición de un evento internacional que ha sido posible realizar gracias al Ayuntamiento de la localidad e Indalsoccer, que después del parón de 2020 por la pandemia ha decidido poner de nuevo en marcha la fiesta del deporte por los campos de la provincia. También se inicia el torneo benjamín de primer año.



Las semifinales Genuine se juegan a las 16:00 horas en el Municipal Antonio Gutiérrez, 'Guti', en Campohermoso, mientras que el tercer y cuarto puesto dará comienzo a las 17:00 y la final a las 18:00. La entrega de trofeos queda prevista para las 19:00 horas.



Centrados en la competición internacional prebenjamín será retransmitida en directo por Youtube para todos los familiares y aficionados que no puedan acudir a tierras nijareñas. Desde Indalsoccer señalan que será un torneo "de dos días al ser muchas canteras participantes". Lunes y martes con equipazos como Oporto, Sevilla, Betis, Villarreal... y por supuesto con representación almeriense: La Cañada, Pvo El Ejido, Ciudad De Roquetas, Comarca de Níjar y Escuela de Fútbol EDA. 



Así quedan los equipos



Grupo 1



Sevilla, Oporto, Comarca de Níjar y Ciudad de Roquetas.



Grupo 2



Real Betis, Atlético de Madrid, Escuela de Fútbol EDA y Murcia Promesas.


Grupo 3

Granada, Cartagena, Puerto Malagueño y La Cañada Atlético.


Grupo 4

Villarreal, Málaga, Espanyol y Polideportivo El Ejido.


El detalle

Los encuentros se celebrarán en el Campo Municipal Antonio Gutiérrez, Guti, en Campohermoso, y todos los colegiados son federados. A las 9:00 horas de este lunes empezará a rodar la pelota entre Oporto y Comarca de Níjar, así como en el duelo Sevilla-Ciudad de Roquetas. Los últimos partidos de la primera fase se celebrarán a las 18:15 horas entre Villarreal y Málaga, así como Espanyol y Polideportivo El Ejido. La entrada es gratuita para vivir la fiesta del fútbol canterano en Níjar y Campohermoso.


Equipos benjamines primer año

Grupo 1

Real Betis, Comarca de Níjar, Polideportivo El Ejido, Pavía y Cartagena


Grupo 2

Atlético de Madrid, Escuela de Fútbol EDA, Murcia Promesas, La Cañada Atlético y Real Jaén.


Todos los partidos se celebrarán en el Campo Municipal Villa de Níjar. El ganador se sabrá esta misma jornada. La final se disputará a las 18:15 horas, siendo una hora más tarde la entrega de trofeos.


Temas relacionados

para ti

en destaque