Michel debuta con el Polideportivo El Ejido

El joven jugador del Berja CF sustituyó a Adan Gurdiel

Michel debuta con el Polideportivo El Ejido.
Michel debuta con el Polideportivo El Ejido. La Voz
La Voz
20:03 • 07 dic. 2021

El partido disputado entre el Polideportivo El Ejido y el CD Marchamalo quedará marcado en la historia deportiva profesional del joven jugador del Berja CF Miguel Baquero Peña ‘Michel’, ya que supuso su debut en la Segunda RFEF.

El técnico celeste Fran Alcoy confió en el joven jugador del filial para sustituir a Adan Gurdiel en el minuto 80 de partido. Un final de partido en el que este talentoso extremo, demostró las cualidades que posee, desbordando por banda, jugando con descaro y consiguiendo irse de la defensa visitante en varias ocasiones para adentrarse o poner algún que otro balón al área.

Un encuentro en el que pese a que el equipo celeste no consiguió la victoria, el público pudo conocer a uno de los jugadores destacados del filial celeste.

Cabe recordar que Michel llegó al Berja CF este verano procedente del Albacete Balompié y que está demostrando un gran crecimiento junto al resto del equipo y en el que está aportando un gran desborde, mucha inteligencia en el uno contra uno y un buen golpeo de balón.










Temas relacionados

para ti

en destaque