Lleno en Santa María del Águila para ver al Juvenil celeste frente al Sevilla

El Polideportivo El Ejido ofreció una buena imagen ante el equipo sevillista

El equipo celeste se midió a una de las grandes canteras.
El equipo celeste se midió a una de las grandes canteras. La Voz
La Voz
13:08 • 07 dic. 2021

Gran partido el que se vivió el pasado sábado en Santa María del Águila con un campo hasta los topes, donde se acabaron todas las entradas. Sin embargo, el equipo Juvenil del Polideportivo El Ejido se llevó demasiado castigo con el 0-3 final para la buena imagen que proyectó durante el encuentro.



El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera, el Sevilla tuvo más dominio de balón, pero con contadas ocasiones de peligro, que, sin embargo, supo rentabilizar.



Los celestes fueron los encargados de dar el primer aviso por mediación del delantero Óscar, que tras un gran balón a la espalda intentaría levantar el balón por encima del portero, pero se topó con el rechace del guardameta.



El primer tanto llegaría tras una gran jugada del equipo sevillista que logró desajustar a la defensa celeste y su máximo goleador supo picar el balón por encima de Nando.



Pocos minutos después, los sevillistas volvieron a marcar, en esta ocasión en la salida de un córner.



Con el 0-2 en el marcador llegaría el descanso



El equipo celeste dio un giro en la segunda parte y poco a poco fue haciéndose con la posesión del balón para encerrar al Sevilla, y llevar el peso del partido.



Así, llegarían las mejores ocasiones para el cuadro celeste donde el guardameta sevillista estuvo bastante acertado con grandes paradas como una mano que le sacó a Jero tras una gran internada por banda o un disparo de Iker desde fuera del área.


Sin embargo, sería el Sevilla el que conseguiría el 0-3 en una transición rápida con la defensa ejidense adelantada. Resultado con el que finalizaría el encuentro.


Sin duda alguna, demasiado castigo para los celestes que lo dejaron todo en el campo, encerrando y generando bastantes ocasiones como para hacer al menos un gol frente a un equipazo que pese a que el martes se juega el pase en la “Youth League”, no reservo ningún jugador en su visita a El Ejido.


Temas relacionados

para ti

en destaque