¡Grande Sebas López!

Da gusto escuchar al entrenador del Pulpileño

Rafa Góngora
14:36 • 06 dic. 2021

El Pulpileño está cumpliendo a las mil maravillas en la primera temporada en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con un Sebas López que siempre habla claro, muy claro. "Tengo que felicitar a los jugadores, muchos de ellos el jueves tuvieron que jugar 90 minutos a causa de que no tenemos suficiente plantilla y hoy se han vaciado con un gran trabajo", fue el primer mensaje del míster del equipo de Pulpí tras frenar al líder (1-1) Intercity en San Miguel.






Añade que "la primera parte es cuando mejor estuvimos, con muchísimas aproximaciones, la oportunidad incluso de hacer algún gol y una vez más en una jugada aislada, en un saque de banda, nos marcan. Conseguimos empatar y en la segunda parte hemos salido hacia arriba y luego es verdad que hemos tenido momentos en los que hemos sufrido".






"Depende de cómo lo miremos, esto se trata de si se ve el vaso medio lleno o medio vacío. Nosotros somos el Pulpileño y nos hemos enfrentado al Intercity. Es como si el Rayo Vallecano empata con el Real Madrid. El punto es depende de quien lo mire y la manera como lo haga, para mí es un punto importantísimo. Es verdad que nos dejamos dos en casa contra el Marchamalo, pero para mí esta es la línea, competir con estos rivales que nos superan en todo: en infraestructura, en presupuesto... en todo, y vuelvo a decir que al equipo hay que felicitarlo, porque en Pulpí el jueves se jugó un partido contra un rival de una categoría superior, y aunque la gente crea que somos indestructibles, los futbolistas son personas y los periodos de cargas han hecho que muchos de ellos hayan acabado reventados", señala. 



Ya tiene la cabeza en el Mar Menor, el siguiente rival: "Otro partido difícil en un campo muy complicado. Un rival que lo conocemos, que lo hemos visto jugar, de nuestra Liga. Necesitamos recuperar a los nuestros y volver a tener esa seguridad defensiva porque otra vez hemos encajado un gol en una situación que pensamos que teníamos dominada", afirma.









Temas relacionados

para ti

en destaque