Saque de honor por una sociedad igualitaria

A la Asociación El Timón y a Paco Pepe, de la asociación Activa Tu Ocio y Di Capacitados

La entrega de camisetas a los homenajeados en el partido.
La entrega de camisetas a los homenajeados en el partido. La Voz
La Voz
12:38 • 06 dic. 2021

La antesala del partido entre Inagroup El Ejido Futsal y Bisontes Castellón en el Pabellón de Deportes de El Ejido sirvió para llevar a cabo un homenaje a las personas con discapacidad, en el marco de las acciones por la Semana de la Discapacidad.



Así, el usuario de la asociación Activa Tu Ocio y Di Capacitados Paco Pepe fue el encargado de realizaron el saque de honor del partido. Y es que el sueño de Paco Pepe es ser futbolista. Es por ello que compartió durante las últimas semanas tiempo con el capitán de Inagroup El Ejido Futsal, Guille Pérez, dentro de la campaña 'Yo podría ser', impulsada por el área de Servicios Sociales junto a las asociaciones del discapacidad del municipio y que se puede ver durante estas semanas en los mupis del municipio.



Antes del saque de honor, el presidente de Inagroup El Ejido Futsal, Vicente Puertas, y el capitán del equipo celeste, le regalaron una camiseta con su nombre a Paco Pepe, y otra a la Asocia-ción de Familiares y Personas con problemas de Salud Mental El



Timón, que recogió Francisco Javier Hurtado Vargas, usuario de la asociación.



Un acto en el que estuvieron arropados también por las concejalas de Servicios Sociales, Delia Mira, y Deportes, María José Martín.






Temas relacionados

para ti

en destaque