(1-1): Un puntazo ante el líder

Partido casi perfecto del Pulpileño

Un equipo en forma ante el líder del Grupo 5 de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Pulpileño de Sebas López recibió al Intercity después de cinco jornadas sin conocer la derrota en una racha espectacular en el equipo del Levante almeriense.


Además, el conjunto almeriense llegó al partido de la jornada 14 después de tres encuentros de los cinco con la portería a cero, por lo que el Pulpileño afrontaba el choque cargado de ilusión para sumar una victoria de oro en un partido que se presentaba cargado de emoción en el San Miguel de Pulpí.
El Pulpileño salió con el siguiente once en el partido ante el líder del Grupo 5 de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): Héctor Pizana, Emilio Iglesias, Nacho Ruiz, Fran Martínez, Rubén Primo, Mati, Cristo García, Diego López, Juanra, David Ardil y Pruden.   

La pizarra

Los almerienses salieron con las ideas muy claras desde el primer minuto para frenar al líder de la categoría y que llegaba a San Miguel con el cartel de favorito para llevarse los tres puns en juego. El Pulpileño, después de ser eliminado de la Copa del Rey por el Castellón, sabe que debe agarrarse al 100% a la Liga para conseguir el gran objetivo de la permanencia. Los primeros minutos del conjunto almeriense fueron muy buenos con varias ocasiones peligrosas, pero con falta de puntería para sorprender al líder de la categoría de la 2ª de la RFEF.



Llegó el minuto 28 y el gol del Intercity por medio de Cristian Herrera tras un rechace dentro del área ante un Pulpileño que estaba haciendo bien las cosas, pero sin definición en los metros finales. El líder, por su parte, se mostró muy efectivo en la primera mitad del encuentro en San Miguel.
Pero hubo reacción del equipo de Pulpí y Nacho Ruiz empataba el partido antes del descanso. Buena primera parte con dos equipos entregados para ganar.

El Pulpileño salió a por todas en la segunda parte en San Miguel, pero sin puntería para derrotar al potente Intercity. Los de Sebas López estuvieron muy centrados ante uno de los grandes de la categoría, un líder que no pudo con el buen sistema de Sebas López. El Pulpileño suma ya seis  jornadas sin perder.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/227184/1-1-un-puntazo-ante-el-lider

 

Temas relacionados
Fútbol Fútbol almeriense Pulpí Atlético Pulpileño

para ti

en destaque