Derbi provincial en La Cañada

(18:15 horas). El Berja mide sus fuerzas con el conjunto cañaero

Robert Gutiérrez es el entrenador del conjunto virgitano.
Robert Gutiérrez es el entrenador del conjunto virgitano. CD El Ejido
La Voz
14:33 • 04 dic. 2021 / actualizado a las 14:36 • 04 dic. 2021

Un partido al que ambos equipos llegan en situaciones muy diferentes. Así, para los almerienses se trata de un partido crucial para intentar comenzar a escalar posiciones y salir de la zona caliente de la clasificación, mientras que el Berja CF llega tras dos partidos en casa en los que ha sumado cuatro de seis puntos posible, ofreciendo una buena imagen y situado en puestos de promoción de ascenso, mirando a la segunda posición, que tiene a tan solo dos puntos de distancia.



En este sentido, el técnico del conjunto aurinegro, Rober Gutiérrez, prevé un partido “muy igualado, que se decidirá por detalles” y es que más allá de lo que refleja la clasificación, el técnico del conjunto virgitano incide en que La Cañada viene haciendo las cosas muy bien, pero los resultados no le han acompañado. Por su situación es además un rival más temible porque la necesidad así lo exige, mientras que nosotros estamos con muchas ganas de volver a encontrarnos y mantener las buenas sensaciones que estamos teniendo en los últimos partidos, pero sabiendo que tenemos que tener los pies en el suelo y la tranquilidad para sacar lo mejor”.



En este sentido, la semana de trabajo ha sido buena y positiva ya que el técnico aurinegro no cuenta con ninguna baja por lesión o sanción y tan solo estará pendiente de aquellos jugadores que pueda requerir el primer equipo, el Polideportivo El Ejido, para jugar mañana frente al Marchamalo.



Sobre el encuentro ante La Cañada Atlético, Rober Gutiérrez subrayaba que posiblemente sea también un partido duro en el plano físico, ya que la necesidad de puntuar de La Cañada es posible que lo lleve a ir al límite durante todo el encuentro “y nosotros tenemos que ser conscientes de que así va a ser”.



Un partido, por tanto, que será difícil, en un campo de buenas dimensiones, aunque quizás un tanto estrecho, con un césped en muy buen estado. ” Nosotros tenemos que sacar nuestra mejor versión e igualar la intensidad que pongan ellos y con balón tratar de ser nosotros mismos”.






Temas relacionados

para ti

en destaque