Reconocimiento del Poli Ejido a Francisco Amat

Campeón de bricpol en el Open de Artes Marciales IWC

Un reconocimiento especial por parte de la familia del Poli Ejido.
Un reconocimiento especial por parte de la familia del Poli Ejido. Poli Ejido
La Voz
18:05 • 02 dic. 2021

Dentro de los actos de homenaje que se vivieron el pasado domingo, con motivo del encuentro que el Poli Ejido Club de Fútbol jugó frente al CD Sporting de Almería en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, durante el tiempo de descanso, la entidad celeste quiso reconocer y tener un detalle con Francisco Amat García.



Oriundo de la misma pedanía conocida popularmente como ‘La Aldeílla’, se proclamó recientemente campeón de bricpol (defensa policial) en el Open de Artes Marciales International Weapons Cup (IWC) de la World Bricpol Federation (WBF) celebrado en la localidad francesa de Simiane-Collongue.



La mencionada localidad forma parte de la aglomeración urbana de Marsella (dista a solo 10 kilómetros), donde el 20 y 21 de noviembre se desarrolló la competición en la que Amat participó por la delegación española con el combinado que se compuso por miembros del CD Mu-Sul de El Ejido y el CD César de Almería.



Junto a Francisco López, Mario Martín y el instructor José Herrera, que igualmente son ejidenses, Francisco Amat obtuvo el primer puesto en exhibición de bricpol, y de forma individual logró hacerse con el oro en la clasificación de -95 kilos, mientras que López lo ganó en -85 kilos y Martín se lo llevó en -75 kilos.



Amat García saltó al césped acompañado por tanto por Luis Delgado Meneses como por Antonio Alférez, de manera respectiva presidente y directivo del Poli, quienes le entregaron al destacado deportista un polo oficial del club, nombrándole Abonado de Honor. Este próximo domingo tendrá lugar el siguiente partido del Poli Ejido CF, recibiendo al CD Huércal a las 11 horas en Santa María del Águila.






Temas relacionados

para ti

en destaque